domingo, 30 de enero de 2011

BIOGRAFÍA DE D. JUAN ANTONIO MARIN CANDÓN



Si os digo que gracias a él estamos emitiendo hoy este programa creo que ya lo habéis adivinado, pues sí es Don Juan Antonio Marín Candón.

Don Juan Antonio Marín Candón, nació en Morón de la Frontera.

Hace el Servicio militar en Morón de la Frontera y estudia Magisterio examinándose en Huelva.

Sus inicios están unidos al Colegio Salesiano donde empezó a trabajar como maestro.

Se casa y tiene dos hijos.

Pasa a dirigir el centro de Recursos de Morón de la Frontera, situado en el colegio Reina Sofía.

Es Director del colegio Luis Hernández Ledesma en varias ocasiones, alternándose con otros directores como son: Felix, José Ponce, Amalio, Manolo Fernández, Rafael Trigueros, Juan Ramón García. Hay que destacar que también comparte compañerismo en el colegio Luis Hernández con sus hermanos Pepe, Manolo y su cuñada Loli.

Durante su estancia en el Colegio Luis Hernández Ledesma son muchos los logros a los que ha llegado. Entre ellos hay que destacar los talleres de Cerámica, la gestión administrativa del proyecto presentado por D.Antonio Rodriguez (actual director del centro) gracias al cual nuestro centro es hoy en día Centro TIC y como no ¡El proyecto de Escuela: Espacio de Paz! Donde está incluida nuestra Radio y que después de tantos años se ha convertido en una de las identidades más importantes del Colegio Luis Hernández Ledesma.

Por todo esto creemos que esta publicación era de obligado cumplimiento por todo lo que Juan Antonio aportó sobre todo a Radio Alegria. 
Gracias por toda una vida dedicada a este colegio y a sus alum@s

2 comentarios:

  1. Un excelente profesional sin duda. Soy un antiguo alumno y lo recuerdo a él, junto con su hermano "Don José Marín" como dos personas que han influido en mi vida, mucho y para bien. Gracias eternas

    ResponderEliminar
  2. Lindo el agradecimiento a un maestro que busca el bienestar para todos sus alumnos.
    No lo conozco personalmente. Escribo desde Perú y agradezco infinitamente por su aporte a través de la web.

    ResponderEliminar